carpinterías de aluminio en Madrid

Cambiar de ventanas

No te pierdas nuestros consejos para cambiar de ventanas de aluminio

¿Sabías que hasta un 40% de las pérdidas de calor de una vivienda se producen a través de las ventanas?, ¿que cambiar de ventanas te permitiría ahorrar hasta un 20% en tu factura energética? Si quieres ganar en confort y reducir tus gastos a medio y largo plazo, te recomendamos que a la hora de cambiar de ventanas apuestes por el aluminio. ¿Quieres saber por qué?

 

Ventajas de las ventanas de aluminio

Gran resistencia

Las ventanas de aluminio, como las que fabricamos e instalamos en Aluminios Castellanos, son muy resistentes, tanto a los golpes como a los cambios de temperatura, a la radiación solar a la humedad. Por eso prácticamente no tienen averías, ni por uso ni por desgaste.

 

Cero mantenimiento

El gasto inicial de cambiar de ventanas se amortiza rápidamente, porque las ventanas de aluminio no necesitan mantenimiento una vez instaladas. Sus acabados impiden que la suciedad se adhiera a ellas, a la vez que las protegen de la oxidación, de manera que no es necesario volver a pintarlas.

 

Versatilidad incomparable

Cambiar de ventanas por otras de aluminio es la mejor opción desde el punto de vista estético, ya que permiten cualquier tipo de acabado, en lacado o en imitación a la madera. Además, pueden adecuarse a vidrios de todos los espesores, ofrececiendo los mejores aislamientos térmicos y acústicos.

 

Ahora que ya conoces todas las ventajas de las ventanas de aluminio, no esperes más y contacta con nosotros. En Aluminios Castellanos te ofrecemos los presupuestos más económicos para cambiar de ventanas. Llámanos y descúbrelo.

ALUMINIOS CASTELLANOS

  C/ Dr. Jiménez Díaz, 6
Coslada, 28821, (Madrid)

  91 671 59 34

  686 941 391 / 686 941 399