carpinterías de aluminio en Madrid

Carpintería de aluminio en Madrid

carpintería de aluminio en Madrid

En nuestra carpintería de aluminio en Madrid instalamos ventanas, cerramientos y mamparas

Bienvenido a la página web de Aluminios Castellanos, profesionales del aislamiento y del confort a tu servicio. Desde hace más de cuatro décadas, en nuestra carpintería de aluminio en Madrid llevamos el bienestar a tu vivienda, con sistemas y cerramientos que garantizan un aislamiento térmico óptimo, evitando el frío en invierno y el calor en verano.

Como fabricantes, te ofrecemos diseños a medida, con propuestas innovadoras que además de mantener una adecuada climatización en el interior de tu hogar te permitirán ahorrar dinero en la factura energética. Y es que un buen aislamiento puede llevar a reducir hasta en un 70 por ciento el gasto en calefacción y aire acondicionado. Solicita presupuesto sin compromiso y compruébalo.

En nuestra carpintería de aluminio en Madrid encontrarás una amplia gama de soluciones para cerrar y aislar tu casa, comunidad de vecinos, oficina, comercio o edificio. Fabricamos a medida e instalamos toda clase de ventanas, cerramientos, barandillas, mamparas... Necesites lo que necesites, podemos ponerlo a tu alcance, con la mejor calidad y al precio más competitivo.

No lo dudes, deja el confort de tu hogar a auténticos profesionales como los de nuestra empresa. En Aluminios Castellanos te espera un equipo humano con una dilatada experiencia y preparado para hacer realidad todos tus proyectos. Puntualidad, responsabilidad y compromiso son el mejor aval de nuestro trabajo. Descúbrelo como ya ha hecho la creciente cartera de clientes que día a día de pone en nuestras manos.

 

 

ALUMINIOS CASTELLANOS

  C/ Dr. Jiménez Díaz, 6
Coslada, 28821, (Madrid)

  91 671 59 34

  686 941 391 / 686 941 399