carpinterías de aluminio en Madrid

Elegir una mampara

Prácticos consejos para saber elegir una mampara y acertar

La mampara es uno de los elementos clave en todo cuarto de baño, tanto desde el punto de vista estético como desde el funcional. Pero, a la hora de elegir una mampara, qué es lo que hay que tener en cuenta: ¿que ocupe poco espacio?, ¿que se abra con facilidad?, ¿que no cueste mucho mantenerla limpia? Toma nota de nuestras recomendaciones:

 

Para quién

Lo primero que debes tener claro para elegir una mampara para tu cuarto de baño es saber quién la va a utilizar. Con niños hay que decantarse por modelos más resistentes y que garanticen la estanqueidad, mientras que con las personas mayores no hay que olvidarse de la accesibilidad.

 

Tipo de puerta

Hay mamparas con puertas correderas, plegables, practicables, abatibles... La elección de cada una de ellas dependerá del espacio disponible en tu cuarto de baño. De hecho, si no tienes muchos metros te aconsejamos que apuestes por mamparas de hoja fija, porque cumplen perfectamente su con dimensiones reducidas.

 

Perfilería

Como profesionales de la carpintería metálica, en Aluminios Castellanos siempre recomendamos elegir perfiles de aluminio para las mamparas, gracias a su gran resistencia a la humedad y a su ligereza. Nosotros podemos fabricarlos en diferentes acabados, para adaptarnos a tus gustos y a tu estilo.

 

Ahora que ya sabes en qué debes fijarte para elegir una mampara a la medida de tus necesidades, contacta con nuestra carpintería de aluminio en Madrid y solicita presupuesto sin compromiso. En Aluminios Castellanos te espera la mampara perfecta.

 

ALUMINIOS CASTELLANOS

  C/ Dr. Jiménez Díaz, 6
Coslada, 28821, (Madrid)

  91 671 59 34

  686 941 391 / 686 941 399